9.1.10

Desamor en tiempos del fin del estado de derecho Octava parte (borrador)

Ahora se pueden ver mas personas
caminando, casi marchando
hacia esa gran casa blanca al final de la avenida principal,
la casa del alcalde.

Muy pocas personas mantienen la mirada en alto,
predominan esas caras cansadas, torturadas.
el nerviosismo se podria exprimir de cada uno de nuestros rostros,
pues caminamos juntos.
Del mi rostro saldria un vaso completo.

Al llegar a aquella enorme casa, con ventanas grandes,
con aquel intimidante jardin poblado de variadas estatuas.
Esperan dos hombres grandes y armados en la entrada,
recibiendo a las personas,
claro solo a las que vayan bien vestidas...

La gente se forma para entrar,
es en verdad una larga fila,
Aquellos jueces armados se encargaran de depurarla.

3 comentarios:

  1. hola pablozhhh!
    no mamess tu libro será famoso cuando lo termines
    jeje
    a webo!
    turururu!!
    y yo te golpeare y te robare la fortuna que hagas con el
    :)

    ResponderEliminar
  2. aaaah no mames pablo ya quiero que entre jajaj omas bien quiero saber si entra!
    yo le ayudare a tania a robarte, cuando seas famoso.

    esta bien chido!

    ResponderEliminar
  3. de acuuerdiisiimoo..
    ;D
    super bien amigoo!!
    vas x excelentes rumboss!!
    se le quiere!!

    ResponderEliminar